INCIO QUIÉNES SOMOS PRODUCTOS CONTACTO        




COMERCIAL RODISA S.A. DE C.V. permite a los distribuidores adquirir complementos para el repintado automotriz y que funcionaran con las diferentes marcas, sin tener que comprometerse con una sola línea de pintura.

Con el objetivo de llevar soluciones completas a todos sus Clientes, algunos de los logros comerciales más importantes de COMERCIAL RODISA han sido el lanzamiento de nuevas marcas tales como Lija-Facil, Mastershine y Mirror Finish; y la comercialización de nuevas líneas de productos de otras compañías (S.M.Arnold, Fandeli, Sharpline, etc.).

Hoy, después de más de 30 años de esfuerzo y con el mismo espíritu de innovación que nos vio crecer, es un orgullo para la Compañía poder contar con más de 2,000 CLIENTES (mayoristas, distribuidores y fabricantes globales de pintura) que nos han permitido llegar a la mayoría de los talleres de hojalatería y pintura de México. Así como algunos distribuidores y representantes que nos han brindado su confianza y apoyo para llevar nuestro producto a otros países de Centro y Sudamérica.

Capacidad de producción:
10´000,000 LITROS ANUALES

R&D es nuestro LABORATORIO INDUSTRIAL y el lugar en donde realizamos las
INVESTIGACIONES para DESARROLLAR las FÓRMULAS de todos nuestros productos.

En la línea de PRODUCCIÓN contamos con TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
y con SISTEMAS DE CALIDAD EFECTIVOS para toda nuestra cadena de suministro.

En COMERCIAL RODISA también estamos comprometidos con la PROTECCIÓN DEL MEDIO
AMBIENTE
y por ello hemos reducido al máximo la utilización de productos nocivos para
la salud.

COMERCIAL RODISA S.A. de C.V. Texcatlipoca N° 44 - Col. San Miguel Xochimanga, Tels.:	+ (52) (55) 5305 1119 y + (52) (55) 5305 1120 contacto@comercialrodisa.com nreyes@comercialrodisa.com